Cáncer de piel y lesiones premalignas

Cáncer de piel y lesiones premalignas

El láser fraccionado  fue desarrollado para tratar la piel envejecida, dañada por el sol, manchada o con cicatrices de acné.

En CTD contamos con láser Er:YAG Fraccionado (PIXEL). Tecnología que permite mejorar significativamente la textura de la piel, eliminar las manchas  y  reducir las arrugas con pocas sesiones de tratamiento.

Dónde se logran los mejores resultados?

El LASER FRACCIONADO PIXEL se utiliza en el tratamiento de la piel del rostro, cuello, escote y dorso de manos. Las manchas solares o de la edad, queratosis actínicas, las arrugas finas alrededor de los ojos y las cicatrices del acné mejoran notoriamente con este tratamiento. 

En muchos casos el láser se asocia con LUZ PULSADA INTENSA lo cual optimiza el resultado cuando nos enfrentamos a pieles con mucho daño solar acumulado o con presencia de dilataciones vasculares. El dorso de las manos, el escote y el rostro rejuvenecen y mejoran notoriamente su textura. También mejora la apariencia de la piel enrojecida y con rosácea. La luz penetra en la piel y es absorbida por los vasos sanguíneos anormalmente dilatados y por el pigmento de las manchas, logrando cerrar las telangiectasias dando un color uniforme a la piel. 

Tecnología de primer nivel en manos de profesionales médicos dermatólogos con amplia experiencia en tratamiento láser.

Rejuvenecimiento con Laser Fraccionado